top of page

Sobre el apatamento.

Casi a estrenar, muy bien equipado, jardín-patio andaluz, mucha luz y garaje en el centro del casco histórico de El Puerto de Santa María.

 

 

El Apartamento ocupa parte de la antigua bodega de una casa de 1865 con todos los espacios propios de las casas de bodegueros portuenses: entrada-garaje al patio con galería cubierta por montera acristalada, bodega y jardín interior.

Al Apartamento se accede a través del garaje, patio y jardín interior, por lo que tiene asegurada la luz y la tranquilidad. Ponemos a su disposición el garaje a nivel de calle, el patio y el jardín con espacio barbacoa. Es ideal para una pareja con o sin niños.

Dos espacios conforman el apartamento. Por una parte el dormitorio con cama de 150 cms. y la zona de aseo con amplia placa de ducha. Y por otra, el salón con dos sofás-camas de 100 cms., mueble de música, lectura, TV, DVD, juegos de mesa y amplia información turística, zona de cocina perfectamente equipada y mueble y mesa de comedor. Hay aire acondicionado y wifi en todos los espacios de la casa.

 

Si viene con niños, éstos pueden jugar en el patio central con 'casita de juegos' y en el jardín. En el garaje podrá aparcar su coche tranquilamente dentro de la casa. En el jardín, típico patio andaluz y portuense, y gracias a la buena climatología que tenemos, podrá disfrutar de un rato de lectua relajado entre plantas y flores, de una maravillosa velada nocturna y, si lo quiere, podemos prepararle un reconfortante desayuno andaluz. Todo ello amenizado por los sones de las campanas del colindante convento de claususra del siglo XVIII, donde podrá adquirir productos dulces elaborados por nuestras vecinas Concepcionistas.

La casa esta situada en pleno centro del casco histórico de la ciudad, por lo que con sólo salir a la tranquila calle, tiene restaurantes, marisquerías, heladerías, cafeterías, discotecas, mercado de abastos, supermercados, servicios médicos, museos, teatro, castillo, bodegas, oficina de turismo, río Guadalete y, a quince minutos a pie, magnífica playa de fina arena y sosegada mar.

Además, sin salir de El Puerto de Santa María, podrá disfrutar de variadísimas actividades culturales, de ocio, deportivas y medioambientales:Yacimiento arqueológico fenicio, parque acuático. Senderismo, avistamiento de aves, bicicleta, salinas, en el Parque Metropolitano de los Toruños y Pinar de la Algaida. Además, golf, pesca, vela, natación, tenis, padel, equitación, cine, visita a bodegas y plaza de toros.

Además, a poca distancia y con excelentes carreteras, autovías y autopistas puede visitar el litoral atlántico gaditano, la Bahía de Algeciras y Gibraltar, la Sierra de Cádiz y la Serranía de Ronda y la capital de Andalucía, Sevilla.

Por todo ésto estamos seguros que su estancia entre nosotros será gratamente inolvidable. Nosotros haremos todo lo posible para que así sea.

 

Además.

 

Y si quiere conocer la zona, tiene en menos de 30 minutos la ciudad más antigua de occidente: Cádiz, cuna de la libertad, a la que podrá llegar en catamarán cruzando la bonita Bahía de Cádíz o por autopista en 15 minutos. Piérdase por sus estrechas calles, admire su arquitectura de siglos pasados, visite en plena calle sus vestigios fenicios, romanos y medievales. La ciudad del Carnaval, del 'pescaito frito', pasee por su preciosa playa urbana. A igual distancia, Jerez de la Frontera, ciudad del cante y baile flamenco, vinos y caballos. No se pierda la Real Escuela del Arte Ecuestre con su espectáculo 'Así bailan los caballos andaluces', la visita a sus bodegas y restaurantes con maridaje de vinos del Marco de Jerez/Xeres/Sherry y el Centro Nacional del Cante y Baille Flamenco.

A una hora por autovía/autopista tiene:

La Sierra de Cádiz: Arcos, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Grazalema. Excelente marco para practicar actividades medioambientales en el Parque Natural de Grazalema y su Pinsapar. Sumérjase en esta Andalucía profunda, en el verde de sus campos y sierras y en el blanco de sus pueblos.

También a una hora por autopista, Gibraltar y su entorno, desde donde podrá cruzar el estrecho en catamarán y visitar Ceuta.

Y más cerca aún , tiene el litoral atlántico con sus maravillosas y vírgenes playas, la ciudad romana de Baelo Claudia, con restos de la industria del salazón, el cabo de Trafalgar, la gastronomía del atún rojo de almadraba en sus pueblos pesqueros.

Si lo desea tiene a su disposición coche con chófer-guía para todas esta visitas. Posibilidad de pecnoctar en la Sierra de Cádiz una noche sin coste adicional.

bottom of page